Términos y condiciones

CONDICIONES DE RESERVAS Y ALQUILER DE LOS INMUEBLES OFRECIDOS EN LA WEB

VILLAS LA BARROSA debe confirmar la disponibilidad del inmueble una vez aceptada por el propietario, ya sea por correo electrónico o por teléfono, la pre-reserva se mantendrá hasta 3 días naturales, a la espera del depósito no reembolsable del 30%, a pagar por transferencia bancaria a la cuenta bancaria del propietario. Todos los gastos bancarios correrán a cargo del cliente. Le recomendamos encarecidamente que obtenga un seguro de viaje antes de viajar.

Los términos y condiciones del presente contrato son aceptados por el pago del depósito o el importe total adeudado

RESTO DEL PAGO DEL IMPORTE DEL ALQUILER

Debe ser pagado en efectivo y en euros a la llegada al inmueble. El no proceder de esta forma, puede dar lugar a un cargo adicional o anulación inmediata del alquiler sin compensación.

POLITICA DE CANCELACIÓN: El importe del 30% abonado por el arrendatario en concepto de depósito para la reserva NO será reembolsado en ningún caso a no ser que se encuentre otro cliente que cubran los mismos días. Penalización de 50 €

ROTURAS Y DAÑOS PRODUCIDOS POR LOS INQUILINOS

Fianza legal: En cumplimiento de lo preceptuado en el artº 36 de la ley de Arrendamiento Urbano, el arrendatario deberá entregar a la arrendadora en concepto de fianza la cantidad de (FIANZA DE LA VIVIENDA) euros, que será requerido a su llegada. Este depósito será devuelto a la salida en su totalidad entre las 09:00 horas y 21:00 horas, al menos que se identifiquen roturas, estando estas fuera del uso o desgaste normal de los bienes. Si los clientes salen entre las 22:00 h y las 09:00 h, el propietario tiene el derecho de devolver dicha fianza por roturas o daños a través de transferencia bancaria dentro de los 7 días siguientes después de la salida de los inquilinos.

Todos nuestros inmuebles son de propiedad privada, por lo que debe sentirse en confianza para comunicar cualquier rotura o daño ocasionado a los contactos indicados tan pronto como se produzcan. La no comunicación de los daños podría ocasionar la pérdida del importe del depósito de roturas o daños en su totalidad.

Si cualquier aparato o equipo no funciona correctamente o si los inquilinos tienen alguna queja o sugerencia al respecto, es fundamental que se informe de inmediato a la persona de contacto indicada, de lo contrario puede ser considerado responsable de los daños causados.

A la salida, la propiedad debe quedar razonablemente limpia y ordenada, similar a su estado el día de la llegada. La basura debe ser depositada en los lugares habilitados, vajilla limpia y suelo barrido.

ESTANCIA, LLEGADA Y SALIDA, CAMBIOS DE FECHA

El número de ocupantes no debe exceder de las personas declaradas, y los invitados adicionales por parte del cliente deben ser autorizados por el propietario o agente de intermediación. No se permiten mascotas bajo ninguna circunstancia, salvo que se acuerde previamente con el arrendador. El incumplimiento de lo expuesto anteriormente puede generar cargos adicionales o la inmediata anulación del alquiler sin compensación alguna. El inmueble estará disponible el día de la llegada a partir de las 16:00 y la salida debe producirse el día estipulado a las 10:00, a no ser que se acuerde algo diferente entre ambas partes.

SEGURIDAD Y VIGUILANCIA

Los clientes son responsables de las llaves de la propiedad mientras estén en su poder y se devolverán al contacto asignado o depositarlas en el lugar convenido según las recomendaciones. Se generará un suplemento de 30 euros si las llaves llegan a perderse.

El propietario o agente de intermediación no son responsables de las lesiones o daños producidos a personas o cosas que ocupen el inmueble.

El propietario o agente de intermediación no se hará responsable de seguros o artículos robados en la propiedad o en su terreno durante la estancia.

La responsabilidad en el uso de la piscina es estrictamente por cuenta y riesgo del cliente, especialmente la vigilancia de los menores.

Los padres son responsables de la supervisión de los niños especialmente en la piscina y en sus alrededores. No se aceptarán responsabilidades por los accidentes que ocurran en el interior o alrededores de la propiedad.

Los niños independientemente de su edad no podrán ser dejados en la propiedad sin supervisión de un adulto.

La edad mínima para el alquiler de nuestros inmuebles es de 30 años.

ANEXO

El propietario del inmueble o agente de intermediación no asumirá ninguna responsabilidad por los sucesos provocados por las costumbres y situaciones típicas de la zona o país. Por ejemplo, los cortes de energía, pérdida temporal del suministro de agua, perros que ladran, gallos, hormigas, mosquitos o vecinos ruidosos. Ante la existencia de cualquier incidencia, el inquilino debe informarlo tan pronto como sea posible al agente intermediario en España, para que de esta forma pueda tratar de resolver dicha incidencia.

Para asegurar que la propiedad tiene un buen mantenimiento en general de la piscina, jardín y de sus habitáculos, realizaremos este trabajo principalmente por las mañanas, a ser posible, para que de esta forma esté en óptimas condiciones. Los inquilinos deben aceptar la realización de dichos trabajos de mantenimiento para en buen funcionamiento del inmueble.

Limitación de las responsabilidades.

VILLAS LA BARROSA comunica que las fotos mostradas del inmueble han sido realizadas personalmente y por cuenta propia, no garantizando a la llegada del inquilino al inmueble que la vivienda se encuentre en el mismo estado, ya que no somos propietarios del inmmuble ofrecido.

VILLAS LA BARROSA comunica que solo trabaja con propietarios de confianza y años de experiencia, para ofrecer de esta forma una estancia optima para los inquilinos.

VILLAS LA BARROSA comunica que, en su condición de intermediaria, queda eximida de cualquier responsabilidad patrimonial derivada del presente contrato, en el cual tienen la condición de partes exclusivamente el arrendador y el arrendatario.

VILLAS LA BARROSA comunica que ni el propietario ni el intermediario serán responsables por daños causados por un tercero, como pueden ser líneas aéreas, empresas de alquiler de coches, robos, delincuencia etc.

Compartir